Clan RequieM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan RequieM

Requiem aeternam dona eis, Domine «Dales el descanso eterno, Señor».
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi unica sugerencia -.-

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lechugasoy




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Mi unica sugerencia -.- Empty
MensajeTema: Mi unica sugerencia -.-   Mi unica sugerencia -.- Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 4:51 am

nono asi no, ya arrancamos con la patita izquierda, pones fotos de fondo para el foro donde no esta mi lechuga!!!!! nono, asi no, falta frescura aca :p nada muy lindo el foro, me gusta el formato, sugiero que pegues algun screen mio ensiam de carhartt o de gelto en su defecto Razz lo dejo a tu completo criterio xD muchos saludines y nos vemos in game ^^
Volver arriba Ir abajo
TiaYuri

TiaYuri


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Mi unica sugerencia -.- Empty
MensajeTema: Re: Mi unica sugerencia -.-   Mi unica sugerencia -.- Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 6:34 am

El mio el mio q yo no estube en ese asedio Sad.
Uh, gelto re colgado, posta Razz.
Volver arriba Ir abajo
Ulsa

Ulsa


Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : Lima - Peru
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Mi unica sugerencia -.- Empty
MensajeTema: Re: Mi unica sugerencia -.-   Mi unica sugerencia -.- Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 7:58 am

Mi pj aparece en le medio de todo (H) Very Happy , ese dia mi viejo y yo celebramos la victoria ( mi viejo estaba viendo el asedio con la boca abierta xD!)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ulsape.com.pe
Margis




Cantidad de envíos : 17
Edad : 54
Localización : Menorca España
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Mi unica sugerencia -.- Empty
MensajeTema: Re: Mi unica sugerencia -.-   Mi unica sugerencia -.- Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 12:49 pm

xii fue un dia reee moncionante para mi imaginaos venir de un clan neutral y de repente entrar un clan grosso "tanto como dice la palabra grosso como en amistad" y fiu castillo dios alucineeeeeeee preparense chicos que esta vez vamos a por Aden Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Anay

Anay


Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : BS AS , ARGENTINA, CAP FED
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Mi unica sugerencia -.- Empty
MensajeTema: Re: Mi unica sugerencia -.-   Mi unica sugerencia -.- Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:23 am

asd probando
pig pig
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi unica sugerencia -.- Empty
MensajeTema: Re: Mi unica sugerencia -.-   Mi unica sugerencia -.- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi unica sugerencia -.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan RequieM :: General :: Sugerencias para cambiar el foro-
Cambiar a: